lunes, 20 de octubre de 2008

Hecha leña...

En Costa Rica, cuando alguien esta muy mal , se dice que esta hecho leña...Pues asi he estado Yo durante los ultimos cuatro o cinco dias. Basto que saliera tres minutos una noche de estas que no parecia muy fria, para que me revolcara una gripe de esas horribles. Empece a sentirme mal, y no me dio tiempo ni de acomodarme cuando ya la cabeza me estaba explotando, la nariz me chorreteaba, la tos me queria romper el pecho y la debilidad me tenia tirada en la cama... Coincidio dicha situacion con un viaje de negocios de Jorge, asi que no estuvo para chinearme. El pobre , todo preocupado, me ha estado llamando a toda hora, para aconsejarme que tomar y como cuidarme, que lindo!!! Por dicha tambien tengo a mis Peques, que son todo Amor!!!
La salvada , y es que Dios todo lo prepara de antemano, ha sido lo de las clases de cocina que ha estado recibiendo Jordanni Sebastian en su colegio, pues sirvieron para que se dedicara a hacer crepas, y asi entretenerse, ocupando a Ambar Samantha como su ayudante y lava platos, y evitarme cocinar una cena y un desayuno, en mis peores momentos...Sin apetito las probe, y realmente estaban deliciosas, Gracias Diosito!!!
Hoy ya me siento mucho mejor, y dispuesta otra vez a todo...
A seguir se ha dicho!!!




2 comentarios:

pelirroja78 dijo...

Hola Hannia ...Gracias por el comentario dejado en mi blog....Me encanto el tuyo...de verdad que no lo habia visto y es un honor ver que me tienes en tu blogroll...Que edad tienen tus chicos? Y tranquila que lo del invierno lo superaras!!! Saludos y sigue con tu lindo blog!!

h dijo...

Hola, Pelirroja!!! Gracias por tu visita!! Mis chicos ya estan grandes: Jordanni Sebastian tiene 13 y Ambar Samantha 9...Gracias por el animo para el invierno!!! Saludos!!!