domingo, 26 de octubre de 2008

Disculpen, por favor!!!


Cada vez que escribo en este blog, me lleno de verguenza...
Es que parece que no supiera ni lo mas basico de ortografia...
Pero como hago, sino puedo ni ponerle una tilde al mas????!!!!
Tampoco tengo la letra que va entre la 'n' y la 'o' , asi que tuve que inventar la 'nh'...
Entiendan, por favor, que toda la culpa es de esta computadora, y no mia...Yo, desde chiquitita , me se las reglas ortograficas y siempre que puedo las aplico, pero con esta compu es imposible...
Entonces , o escribo en ingles, o me resigno a seguir asi...
I'm really sorry for the situation!!!
Excuse me , please, for the inconveniences!!!


10 comentarios:

Leo dijo...

dizkulpada, aniani, ez ke laz reglaz ortogaficxas a beses son mui molestas tamvien. pero tu vloj ce lee claricimo.
zaludos, Leo ;-D y trata de camviar de teclado o tener 2, abrazos.

pelirroja78 dijo...

Tranquila, es importante,pero nada hacemos con una ortografia pulcra y un mal contenido, o una redacción pesada y fastidiosa ....y ninguna de esas dos cosas las tienes tu...asi que ests disculpada...un besote

h dijo...

Leo: Que gracioso!!! Gracias!!!

Pelirroja78:Siempre tan comprensiva y positiva...Gracias!!! Un besote

Patricia dijo...

Hollaaaaaaa pues ya muchos quisieran escribir como tu, y mira que tienen la mera de hacerlo bien jajajaja

Saludos!!

h dijo...

Hoooola, Paty!!!
Sera???!!! jajajaja!!!
Gracias!!!

Aiglee dijo...

Yo de verdad no tengo ningun problema con la forma en que escribes, pero si quieres te enseño a configurar el teclado para que tengas la ñ y los ácéntós (tengo teclado en ingles ;))

h dijo...

Aiglee: Claro que quiero...Gracias!!!! Sos un encanto!!!

El 22 dijo...

Mientras Aiglee te enseña, podes obtener la "ñ" tecleando 164 mientras sostenes la tecla ALT.
Saludos!

h dijo...

Ale: Muchas gracias!!!He tratado de todas las formas (con el num lock puesto y quitado, y traveseando de todo), y no me sale , aunque estripe el alt...no se que pasa!!!!

*Maru dijo...

Me pasa lo mismo... pero bueno, prefiero escribir a veces sin tildes ni eñes que no hacerlo, jejeje...
Me encanta tu blog!