domingo, 26 de octubre de 2008

Feliz Cumple, Maureen!!!



Primer cumple de mi familia que me pierdo...El de mi unica hermanita...
A pesar de la distancia, me senti con ella...
La llamamos tempranito, para que no se le ocurriera pensar que nos habiamos olvidado de fecha tan importante...
Estaba contentisima cuando le cantamos suCumpleanhos Feliz!!!
Despues hablo y hablo.... Ella siempre esta llena de preguntas, de consejos y de recomendaciones...
Ya mis hermanos le habian llevado un queque y helados, y estaban preparandole una comida...
Como los extranho!!!
Alineación al centro
Cumpleaños feliz,
Cumpleaños feliz,
Cumplea
ños Maureen,
cumpleaños feliz!!!


FELIZ CUMPLEANHOS, MI REINITA!!!
QUE DIOS TE BENDIGA MAS CADA DIA Y QUE ESTES SIEMPRE LLENA DE SALUD, AMOR Y PROSPERIDAD
TE AMO!!!




No hay comentarios.: