viernes, 19 de septiembre de 2008

Que Diferencias!!!

Estamos en Calgary desde el 29 de Julio, despues de un viaje perfecto,que aunque empezo a las 5am, y termino a las 11pm, al entrar en la casa, no lo sentimos cansado...
Desde entonces, las diferencias entre nuestra vida en Costa Rica y nuestra nueva vida en Calgary han sido mas que notorias:
  • El gran patio de la casa ha permitido interminables horas de diversion para Jordanni Sebastian y Ambar Samantha, mientras que alla estaban siempre encerrados detras de las verjas de la casa...Han andado en bicicleta hasta las 10pm, sobre todo porque llegamos en pleno verano, cuando oscurecia a las 11pm; tambien han podido jugar futbol, voleyball y mucho mas...Que buena vida!!!
  • La sensacion de seguridad que estamos viviendo es refrescante, nada comparado al miedo de ser asaltados o robados por cualquier cosa...Ahh!!!
  • Seguridad vial tambien! Por lo menos por el momento, no he visto ni locos, ni borrachos al volante, y me he dado cuenta de como, conductores y peatones respetan las leyes de transito y hasta son pacientes: Con excepcion de un tipo de un camion, que me pito porque se me apago el carro en un semaforo, no he escuchado otro pito...Que bien!!!
  • Que diversidad de razas y culturas se mezclan en Calgary!...Escuela gratis de una vida global llena de tolerancia y respeto!!!
  • La gente en general es amable y simpatica, me recuerda tiempos de mi infancia, cuando , en el barrio, todos se saludaban y se regalaban sonrisas...Lindo!!!
Estas son solamente algunas de las primeras impresiones de Canada y de Calgary que me demuestran, sin lugar a dudas , que la decision de venirnos fue totalmente acertada.