lunes, 29 de septiembre de 2008

Dos meses...

Hoy cumplimos dos meses de haber llegado a Calgary...
El balance de lo que hemos encontrado hasta ahora , es sumamente positivo...
Ambar Samantha y Jordanni Sebastian estan aptados a sus respectivos colegios y se notan contentos; tambien a Jorge le va bien con su trabajo...
Yo estoy esperando que me otorguen un permiso de trabajo y por el momento estoy tranquila, actualizando conocimientos a traves de internet, tomando muchas fotos de nuestro primer otonho canadiense, que, por cierto, me tiene encantada con sus colores virantes: me fascinan las hojas de los arboles volando con el viento, los arboles que se han tornado amarillos y que alegran el ambiente mientras pierden sus hojas, los amaneceres con sus tonos rojos o violetas...El otonho es magico!!!
Hoy me siento feliz de que estemos aqui, todos juntitos, viviendo esta aventura llena de sorpresas de todo tipo!!!